- ¿Es posible recoger los productos directamente en su domicilio?
|
No no es posible.
Nuestra empresa está especializada en la venta a distancia únicamente por Internet
|
- ¿Cuáles son los tiempos de entrega?
|
Para productos en stock, el envío se realiza en 24 horas desde nuestros almacenes.
- Si opta por el servicio Colissimo o equivalente, el plazo de entrega de la mercancía es de 48 horas para Francia. Se le ha enviado por correo electrónico un número de seguimiento para el envío de su pedido.
- Si opta por el servicio rápido, DHL Express o equivalente, el plazo de entrega es de 24 horas para Francia, Bélgica, Luxemburgo y Andorra. Se le ha enviado por correo electrónico un número de seguimiento para el envío de su pedido.
- Para paquetes de más de 20 kg, solo se ofrece el servicio de mensajería. Los plazos de entrega en Francia oscilan entre las 24 horas y las 72 horas, según el destino.
|
- ¿Puedo hacerme entregar en el DOM TOM?
|
Sí, pero los precios del transporte y los plazos de entrega son diferentes. Si es necesario puede consultarnos: Contact
Esta elección se basa en los gastos de envío y los plazos de entrega.
|
- ¿Dónde entregas?
|
En todas partes en Francia metropolitana, Córcega, Bélgica, Luxemburgo y Andorra.
También realizamos envíos a territorios de ultramar, con costos de envío y plazos de entrega específicos para estos destinos. Si es necesario puede contactarnos: Contact
|
- ¿Qué sucede si estoy ausente cuando se entrega mi pedido?
|
En caso de ausencia, se le deja una tarjeta de visita.
Póngase en contacto con el transportista de acuerdo con las instrucciones proporcionadas. Al realizar el pedido, recuerde especificar toda la información útil para el repartidor: código digital, número de puerta, etc.
|
- ¿A quién contactar en caso de problemas de entrega?
|
Nuestro servicio de atención al cliente será su contacto durante todo el proceso de su pedido.
- ya sea llamando al 0 892 02 27 57 (código de tienda 315)* de lunes a viernes de 10 a 12 y de 14 a 18 - o por correo electrónico en línea en su espacio personal: Contact
|
- ¿Cuánto son los gastos de envío?
|
Los gastos de transporte son fijos para envíos por Colissimo y por DHL Express: Tarifa plana de transporte de 9,80 € sin IVA.
Para envíos Express Courier, los costos de envío varían de acuerdo al peso y volumen de su pedido.
El importe de estos costes se fija en función de estos elementos. Puedes verlo en el momento de tu pago.El importe de estos costes se fija en función de estos elementos. Puedes verlo en el momento de tu pago.
|
- ¿Cómo se entrega mi pedido?
|
Los productos le serán entregados en la dirección de entrega indicada durante su entrada, a través de un transportista referenciado por nuestros servicios.
Tan pronto como el producto se entrega a nuestro transportista, se le envía un correo electrónico. Entonces sabrás que recibirás tu pedido en un plazo de 48 a 72 horas.
|
- ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando pasa el transportista?
|
Se le deja una nota de aviso de tránsito.
Para entregas realizadas por Colissimo, DHL Express o por servicio de mensajería, el agente le dejará un aviso de entrega para que se comunique con el transportista responsable de su paquete, y acuerde un día para una segunda presentación.
|
- ¿Cómo devolver un producto?
|
Nuestro servicio de atención al cliente será su contacto.
|
- Pedí 2 productos y solo recibí 1: ¿es normal?
|
Sí si los productos son de 2 marcas diferentes
Los productos pueden llegar desde varias plataformas logísticas
|